Contador de visitas

jueves, 28 de enero de 2010

NUESTRO TRABAJO

¿Como hemos organizado el trabajo?

El trabajo lo hemos dividido en dos partes; la parte actual y la histórica.

De la parte histórica se encargan Marina y Alba. Nosotras hemos dividido este apartado en tres partes en las cuales hablaremos de:
-Los simbolismos
-Técnicas de tatuar que se utilizaban al principio
-Origenes, historia y pruevas de que los tatuajes tienen millones de años.
De la parte actual se encargan Nara y Lydia.

Objetivos del trabajo

Nos hemos fijado unos objetivos bastante claros que intentaremos cumplir. Lo primero es realizr todo el trabajo dentro de la fecha dicha, además de esto queremos hacer un buen trabajo sobre los tatuajes, con toda la información possible, y que cualquier persona que entre en este blog, encuentre la información que necessita. Obiamente haremos lo que podamos, y hay que recordar que la gran mayoria de información que saquemos, sera de nuestros alrrededores, nuestro pueblo y amigos.

¿Porque el tema de los tatuajes?

Al inicio del trabajo, nos propusieron una serie de temas, del cual el que mas nos gusto fue el de los tatuajes, no por ninguna razón en concreto sino porque vimos que era un tema bastante amplio y que nos daría bastante para hablar. Luego vimos que además de eso, es algo histórico y lo tenemos que una cosa actual que en realidad tiene millones de años, así que nos gustaria saber de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario